Noticias Actuales del Marketing Multinivel Mundial

Si tu eres un profesional y trabajas en Coca Cola, seguramente deberás estar informado de todo lo que ocurre en el mercado de las bebidas gaseosas en tu ciudad, país e incluso, región, verdad? – Esto debe ser así en todas las industrias. Es lógico…
Sin embargo, en la industria del Marketing Multinivel siempre vi que los “distribuidores” están inmersos sólamente en su compañía y no salen de esa búrbuja. Esto no es sólo poco profesional, sino incluso irresponsable.
Sólo ponte a pensar si fueras uno de los Directores de Coca Cola y estás en una reunión de Directorio, y empiezan las preguntas: “Bueno, como está el mercado? Quien va arriba? Quien está creciendo, Quien está bajando? Está creciendo la base de consumidores? Que promociones de la competencia están funcionando?”
Y tu respuesta sea: “Mmm ni idea, yo me enfoco en Coca Cola y punto
Créeme que perderías tu trabajo :-(
Con este ejemplo, quiero simplemente ilustrar la importancia de estar informado de lo que pasa en el ámbito del Marketing Multinivel a nivel local y mundial.

Marketing MultinivelNo estar al día sobre la Industria del Marketing Multinivel Actual es Irresponsable

Disculpa que sea duro con esto, pero sabes que tengo razón. No podemos llamarnos profesionales del Marketing Multinivel, si sólo conocemos una compañía, un plan de compensación y unos cuantos productos (los nuestros)
Por un lado, debes estar atento a las novedades del Marketing Multinivel en todo sentido, y por otro lado debes tener conocimiento de cómo operan otras compañías, cuáles son sus productos estrellas, cómo son sus planes de compensación, cómo estructuran su Plan de Trabajo en los equipos, etc…
Es increíble, pero muchas, muchas veces me he juntado con líderes de altos rangos y por jugar, les pregunto “¿Tu crees que tu compañía tiene el mejor plan de compensación de la industria del Marketing Multinivel?”
A lo que la mayoría me responden: “Claro.. es el Mejorrrrr!!!
Luego, siempre hago lo mismo y les digo: “Ok, perfecto, agarra este papel y explícame por lo menos 2 más“.
La cara de ellos siempre es la misma. Cara de “Autogol”. No tienen idea. Ni la más mínima idea de otros planes dentro del Marketing Multinivel.
¡Eso a mi me da pánico! Porque basan su trabajo “profesional” en la ignorancia, no en el conocimiento y eso es peligroso!
Yo personalmente, soy un estudioso de los Planes de Trabajo de otros Equipos de Marketing Multinivel con más experiencia que el mio. Justo hace poco regresé de la Convención Mundial de Marketing Multinivel Mundial en Houston, Texas – y pude juntarme con unas personas que me compartieron el Plan de Trabajo que usaba Brig Hart en Monavie. Me quedé impresionado y empece a actualizar el mio en DunzaGlobal.

Mira otros Equipos de Marketing Multinivel, Aprenderás Muchísimo!

¡OJO! Con lo que te estoy diciendo, no me refiero a que vas a que debes tratar de “matar” a la competencia ni nada de eso. A lo que me refiero, es que el Marketing Multinivel es una profesión tan amplia que podemos aprender los unos de los otros sin necesidad de sacarnos los ojos.

Nunca Se Te ocurra Hablar Mal de Otra Compañía de Marketing Multinivel.

Ya tenemos suficientes detractores de nuestra industria allá afuera, cómo para nosotros mismos meternos a hablar también. Si hay alguna compañía que no te gusta, simplemente di “Personalmente, no me gusta” y listo. Evita a toda costa esos comentarios negativos.
Todos somos una familia, una familia que brinda oportunidades alcanzables a todo tipo de personas. No metamos una mala vibra a está gran misión que tenemos de brindar esperanza al mundo.
Marketing Multinivel¿Quieres enterarte de lo que está pasando en el Marketing Multinivel Mundial?
Mañana Miércoles 30 de Enero, el Entrenamiento de CIMA, estaré con ustedes compartiendo todas las noticias más relevantes del Marketing Multinivel Mundial – Así podrás ser un Networker profesional e informado!

Regístrate GRATIS AQUI Ahora (Cupos Limitados)

Un abrazo enorme y nos vemos en el Entrenamiento,
marketing multinivel


Erick Gamio

Comentarios