Lista de empresas online que Estafan bajo el esquema piramidal


La Superintendencia de Banca y Seguros advierte que las supuestas “ganancias” provienen del dinero que entregan los nuevos aportantes o “ahorristas”. En algún momento el sistema colapsa, ya que el número de personas requeridas no alcanza para que todos reciban la ganancia. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) advirtió que en los últimos dos años y medio, se ha reportado la aparición de muchas páginas web disfrazadas y que operan mas que todo en las redes sociales, de esquemas virtuales que, empleando un supuesto esquema de ventas multinivel, captan dinero del público con la promesa de pagar grandes beneficios. Esto “Naturalmente, no son empresas formales y no tienen un local o domicilio conocidos solo operan en su mayoría por Internet o tal vez direcciones no existentes, por lo que no existe ninguna garantía de que el dinero que se ahorre o invierta a través de ellas vaya a ser recuperado” Estas son algunas de las empresas:

CABE RECALCAR QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES SE VIENE CON INVENCIONES EN BITCOIN QUE IGUALMENTE ESTÁN DISFRAZADAS POR UN ESQUEMA MULTINIVEL, LA MONEDA DIGITAL (BITCOIN) SI EXISTE el problema es que usan el nombre (BITCOIN) para disfrazar el esquema piramidal. Tengan mucho cuidado en donde ponen su dinero que con mucho esfuerzo lo lograron. En algún momento llegara a colapsar y el problema para los inversionistas que entraron al final se agravara por que no tendrán las jugosas ganancias de los que iniciaron el negocio. Estén atentos y tengan CUIDADO.




Comentarios

  1. Quiero saber si wings mobile es una de ellas.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lejos de ser estafa, aquí compras productos tangibles, ganas comisión si vendes ya sea productos o servicios si no no, es una empresa con un modelo distrutivo que va en contra del sistema, yo ya tengo mis productos y me han saludo super, esto no es un multinivel no hay reconsumo mensual, no pagas una afiliación compras productos y quedas afiliado que es diferente, hay que informarse bn y tomar desiciones Deacuerdo a tu propio criterio.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo segurar con total veracidad que Wings Mobile es legítimo me he tomado la tarea de LEER absulamente todos sus términos, condiciones, tiempo de garatias de los productos y no de creer en lo que dicen las personas, es un sistema tecnológico INNOVADOR, que como lo dice el significado de la palabra es nuevo, el simple hecho que en Colombia, WIngs Mobile tenga convenios con empresas reconocidas lo hace legítimo, en el sistema de empresas legales de España la empresa se constata como legal, para finalizar les puedo asegurar que es importante ir a leer fuentes oficiales no solo ver videos, porque cuando unes todo el material en varias ideas llegas a la conclusión de que Wings Mobile es legítimo y real tanto digitalmente como fisicamente, el secreto imporatnte dentro de los negocios es invertir en ideas innovadoras antes que las grandes masas la conozcan y todos quieran, porque cuando eso pase ya no habrá espacio dentro de la compañia. También deben saber que en cuando hablamos de algo innavador y nuevo debemos tener paciencia tanto en el aprendizaje como en la producción y mejora de productos y servicios, considero que tenemos la mentalidad de dinero fácil y rápido, cuando no debería ser así.
      Soy de Ecuador, tengo 19 años y no me da verguenza colocar mi nombre real porque sé muy bien todo lo que he leído y accionado en este tiempo dentro de Wings Mobile.

      Eliminar
  3. Es respetable la opinión de cada quien, en mi caso estoy afiliado desde noviembre de 2017, y ya aquí en Colombia tenemos 2 modelos de smartwatch y el W3 y el W6, gente del mundo de la telefonía dice que el precio no es desfasado y que los servicios Nativos que ofrecen hacen la diferencia, la simcard ya entro en funcionamiento, el zoom del W7 demostró ser más poderoso que el último iPhone, ya salieron los carros eléctricos, y su modelo distributivo difiere al monopolio centralizado de siempre, es una empresa de productos y servicios tecnológicos si no vendes no ganas, al ser directos fabricantes pueden distribuir un pedacito de esta torta, igual cada quien hace su propio análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celulares son ensamblados en China y hay empresas chinas que te pueden producir 1 millón de celulares por encargo y ponerle la marca que quieras

      Eliminar
  4. Es respetable la opinión de cada quien, en mi caso estoy afiliado desde noviembre de 2017, y ya aquí en Colombia tenemos 2 modelos de smartwatch y el W3 y el W6, gente del mundo de la telefonía dice que el precio no es desfasado y que los servicios Nativos que ofrecen hacen la diferencia, la simcard ya entro en funcionamiento, el zoom del W7 demostró ser más poderoso que el último iPhone, ya salieron los carros eléctricos, y su modelo distributivo difiere al monopolio centralizado de siempre, es una empresa de productos y servicios tecnológicos si no vendes no ganas, al ser directos fabricantes pueden distribuir un pedacito de esta torta, igual cada quien hace su propio análisis.

    ResponderEliminar
  5. Wings mobile es una empresa sería que está pocesionandose en el mercado latinoamericano y Europeo yo tengo productos teléfonos con el sistema Híbridos que puedes hacer llamadas hasta sin chip ..yo tengo sus equipos tardaron e llegar a Ecuador pero estamos recibiendo todos los socios ..no se dejen engañar por personas resentidas que no saben lo que es Wings móbile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría dar una prueba de los productos que dice haber recibido, para ver que tan buenos son los equipos.

      Eliminar
    2. pero si todos los telefonos son hibridos, wings mobile solo pone la marca a equipos chinos cuando lo tengan revisenlo, empresa que usa la fachada de telefonia

      Eliminar
    3. Todo lo fabrican en China, cheka da la vuelta a tu iphone que dice en la bateria o detras made in china, lo que apple es contratar empresas chinas para que creen sus celulares y ellos se encargar de poner el software. Wings Mobile hace lo mismo creó un software único en el mundo que son sus aplicaciones nativas Llamadas 100% seguras, Llamadas Voip, la llamada gratis que podrás hacer de un celular Wings a otro celular Wings tiene su propio antivirus transferencia de funciones etc. Wings mobile creo su propia tecnología hibrida, y lo mas importante es que dará trabajo o a oportunidad de tener un ingreso extra, los que dicen que es estafa se tragaran sus palabras al ver como Wings mobile va a superar a sus empresas favoritas de apple samsung, huawei , xaomi que no saben que sus equipos vulneran su seguridad vulneran su privacidad, empresas que solo piensan en ellos en ganar solo para ellos y sus pocos socios, wings mobile llega para democratizar la tecnología. con su modelo económico que es el Social Market. solo decirles que infórmense bien entren a la pagina oficial de wings mobile https://wingsmobile.com/ ,en la pagina encontraras la información legal ya estamos constituidos legalmente en mas de 12 países verifiquen su país tenemos oficinas en esos países y esta el numero de atención al cliente. Perú es la cede mundial de la fabricación del inmueble para las franquicias de wings mobile en todo el mundo.

      Eliminar
    4. No se puede decir si los productos de Wings son de baja calidad o no, se pueden ver cuando se usan en la realidad y se compara la misma imagen con los 2 equipos, lo que si puedo decir es que los Smartphones de Wings tiene alta definición con 113 mega pixeles y un zoom potente. Además el precio nada que ver con otras marcas, son económicos y buenos, tal vez en un futuro suban los precios, como cuando llegó Huawei a México, eran productos baratos y buenos, ahora son productos buenos pero ya a precios de mercado.

      Eliminar
  6. Como saber si esta empresa es Real porque me piden que me afilie y de un monto y que a cabo de un tiempo me enviaran laptop y celular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te enviaran tu producto pero es un producto chino al que le ponen la marca wings con ese precio mejor te compras un equipo xiaomi

      Eliminar
  7. Compañia de venta directa de servicios esenciales que te permite quedarte con un porcentaje del consumo de tus clientes y de los clientes de tu red de distribución. En Latinoamérica 4 años en México, 2 años en Colombia y 1 mes en Perú, con proyección de pronto llegar a Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Brasil entre otros.

    ResponderEliminar
  8. Sean serio confirmen que mismo con esta empresa ... porque me estan ofreciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother, segun he estado viendo, la mayoria de personas creen que wings mobile es uan completa estafa
      Es verdad que te entregan los productos, es verdad lo de las llamadas ilimitadas y el sistema hibrido
      Pero los demas telefonos del mercado siguen siendo muy superiores y por pequeños detalles como los que ellos ofrecen no van a superarlos para nada
      Yo ya he visto esos telefonos, hasta han aparecido en television en Ecuador, y a simple vista se ve que no son nada prometedores
      Ademas, he visto unas cuantas opiniones de personas de españa. Piensan los mismo, es bueno todo lo que ofrece wings mobile, pero con esa verguenza en hardware y software no superara nunca a los demas telefonos del mercado

      Eliminar
  9. Los productos no han llegado a nadie porque aún no han llegado a españa, pero eso es algo que se dijo en las formaciones que llegarán a mediados de este mes, pero esto es fácil quien quiera creer en ello que crea y quien no pues que observe en breve, Paola yo soy fundadora en españa si quieres te informo

    ResponderEliminar
  10. Señores deben informarse bien que significa piramidal y tambien les informo que toda empresa trabaja piramidalmente no existe ni uno que no sea piramidal desde un obrero o ayudante hasta el gerente o dueño de la empresa.

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Perú ya se enagurarón ya franquicias de wings mobile en defirentes departamentos y provencias.

    ResponderEliminar
  12. Miren les voy a hablar desde el criterio de un vendedor de equipos.
    Wings móvile se vende como una empresa constituida por las franquicias que compra la gente.
    Estas mismas adquieren productos en este caso veremos los equipos celulares.
    Compras un teléfono gama media baja que lo venden a precio de gama alta en mi caso en Ecuador el Wings 7 por 559 dólares o un poco más ... El equipo es una basura los materiales pésimos la pantalla no tiene ninguna protección con la que si cuentan equipos como Xiaomi.
    Entonces compras una franquicia con equipos sobre valuados que para colmo son de baja calidad y que la gente no conoce entonces con que te quedas ? ....
    Te quedas con unos equipos que a menos de que busques una persona que no le interese en lo más mínimo la tecnología no vas a poder vender la competencia es muy fuerte.
    Por otro lado creo y solo es una suposición que la línea blanca es su verdadero punto claro si consigues estos equipos baratos porque del bendito purificador de agua no vas a salir.
    Lo que está mal en esta empresa es que intenta venderse como un negocio seguro. En las Charlas no te dicen que lo que vas a vender está tan mal ensamblado que los emblemas a veces no calzan está empresa no es un avance tecnológico está empresa es un multinivel disfrazado de oportunidad y está claro el porque.
    * Las charlas: son un lavado de cerebro. no te hablan de los productos te hablan de lo que ellos han hecho..... Y eso quién lo avala ?
    * los productos no son realmente vendibles.
    * Creo que lo más llamativo en esta empresa es el hecho de que te dan crédito.

    Lo que vas a gastar comprando una franquicia podrías gastarlo en tu propio negocio en el que no te centres en vender basura si no equipos de calidad podrías tener un parde equipos wings talvez para venderlos muy económicos pero nada más.
    No te metas en una franquicia que sobrepase los 25.000 dólares en Ecuador con esa plata crea tu empresa tu negocio te va a ir mucho mejor que vendiendo "avances tecnológicos del 2007"

    ResponderEliminar
  13. Si Wings Mobile fuera legal, tendría un centro de negocio o una oficina central (como la tienen Claro, CNT, Movistar, DirecTV), donde atendieran todo y te indicaran acerca de sus distribuidores. En algún momento cuando la pirámide ya no sea sostenible, es cuando los sueños de abundancia y riqueza se volverán pesadillas para muchos, especialmente los que se unieron desde la tercera generación de inversionistas hacia abajo. Los primeros no se afectan, ellos son los que están gozando y seguirán gozando después. Deberían prestar atención porque los nombres han cambiado, pero la forma de hacer estafa es la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen las opiniones simples, por qué no dejan su nombre? porque son mensajes pagados, si quieren pueden ir a las Franquicias.
      Si viven en la Ciudad de México, visiten la Franquicia que está en Galerías Plaza de las Estrellas en Circuito Interior y Marina Nacional en Verónica Anzures, así que vente a dar una vuelta y dejen de publicar anónimos, tengan el valor de poner su nombre.

      Eliminar

Publicar un comentario