Guía # 12

Guía # 12: Utilice El Marketing En Bulto Y Su Negocio De GDI Crecerá Como La Espuma.


Si usted aprende a utilizar la estrategia denominada "Marketing En Bulto" de una forma inteligente sin que sea SPAM, su negocio de GDI crecerá rápidamente en un tiempo record.

La mayoría de Expertos en Marketing En Internet piensan que esta estrategia no funciona y además puede ser considerada como Spam. Pero si Usted quiere nuestra opinión sobre esta estrategia, le podemos asegurar que es valida si se cumple con unos requisitos mínimos para no molestar a las personas con las que utilicemos esta estrategia y ademas nosotros la hemos probado con excelentes resultados.

El Marketing En Bulto es una estrategia de "Promoción Viral".

¿Qué Es Promoción Viral?

Cuando hablamos de "viral" inmediatamente lo asociamos con un virus. Usted debe conocer con la velocidad que se propaga un virus, entonces imagínese por un momento lograr que sus anuncios publicitarios se propagaran con la velocidad de un virus......... sin lugar a dudas podría lograr resultados contundentes con su negocio de GDI.

Vamos a poner un Ejemplo de Promoción Viral:

Usted envía un email a toda su lista de contactos (familiares, amigos, compañeros de trabajo y estudio, etc). Si a estas personas les gusta el contenido del email lo compartirán con su lista de contactos, estas nuevas personas también compartirán el mismo email con su lista de contactos y así sucesivamente hasta alcanzar a miles e incluso puede que cientos de miles o millones de personas lean su email.

Si usted lleva algún tiempo en internet, ha notado que la mayoría de las personas son felices leyendo esas cadenas de e-mail que llegan a su cuenta de correo electrónico con lo último en chistes, con una noticia importante, con una foto impactante, con historias muy interesantes y otras no muy interesantes, con información novedosa y muchas cosas más.

Este tipo de personas son felices reenviando esos correos a sus amigos si el contenido del email es de su agrado. Varios de los miembros de nuestra red de GDI nos han confesado que eran fanáticos de leer esas cadenas de email porque se entretenían y pasaban un rato agradable olvidándose por un momento de sus problemas de trabajo, salud, dinero, amor, etc.

Esos miembros de GDI en la actualidad no dedican tiempo en leer estas cadenas de email. Ahora su nuevo entretenimiento es buscar en Internet material interesante y llamativo que puedan enviar a esas cadenas de email para que se propaguen por todo el ciberespacio con el único fin de "Lograr Nuevos Candidatos Para Su Negocio De GDI".

¿Cómo Usted Puede Utilizar Estas Cadenas De Email De Forma Inteligente Para Promocionar Su Negocio De GDI?

La idea no es enviar un email contándole a toda su lista de contactos sobre la grandiosa oportunidad de negocio de GDI, recuerde que la mayoria de personas lo que buscan en internet es entretenerse y no ganar dinero, porque el 99% de los internautas piensan erróneamente que para iniciar un negocio exitoso en internet se necesita ser un experto en diseño web y marketing en internet.

Entonces el secreto para que la estrategia funcione es entregarle a las personas lo que buscan en Internet: "Entretenimiento".

Esto funciona así de fácil:

1. Usted dedica tiempo para buscar en internet material de entretenimiento de calidad y que usted este seguro que su lista de contactos lo reenviaran a sus amigos. No olvide colocar este material de entretenimiento en un formato llamativo y su firma colóquela en un formato sobrio, de tal forma que las personas no piensen que su único interés de enviarle este material es para promocionar su negocio de GDI.

2. Cuando usted tenga listo el material lo único que debe hacer es enviar este material de entretenimiento a su lista de contactos, no envié este material a personas que usted no conozca porque esto es considerado spam.

2. Su lista de contactos estará feliz de recibir un email y abrirán su email para conocer el material de entretenimiento que usted les envió. Si el material es excelente gastaran el tiempo suficiente para conocerlo detenidamente.

4. Cuando terminen de conocer el material de entretenimiento, al final de su e-mail encontrarán su firma con un anuncio impactante donde usted les dice: "Que cualquier persona puede iniciar un negocio exitoso en internet sin ser un experto y además tienen la oportunidad de lograr la libertad financiera gracias al dinero que genere con el negocio".

5. Por naturaleza todas las personas son curiosas, entonces muchos de ellos harán clic sobre el enlace de su sitio web para conocer en que consiste lo que usted ofrece y le podemos asegurar que si son emprendedores se interesaran en nuestra excelente oportunidad de negocio y la evaluarán. Le podemos asegurar que muchas de estas personas decidirán empezar su aventura de iniciar su propio negocio en internet con GDI.

6. Así les interese o no les interese su propuesta de negocio, muchas personas de su lista estarán encantados en compartir su material de entretenimiento con sus amigos, por tal motivo reenviarán su email y esto significa que más personas pueden ver su email gracias a la propagación.

¿Como Debe Estar Su Email Distribuido Para Generar El Impacto Que Deseamos?

1. Titulo: El titulo de su email debe ser llamativo para que su lista de contactos abra su correo.

2. Cuerpo Del Mensaje: Su mensaje puede ser un chiste, una foto, una noticia de interés, una fabula, una historia, un mensaje de motivación, etc. Lo único importante es que entretenga a su lista de contactos y le asegure que ellos reenviaran ese mensaje a sus amigos.

3. Nota de Propagación: Donde usted invite a su lista de contactos a reenviar su email a la lista de contactos de ellos.

4. Su Firma: Recuerde diseñar una firma sobria y de un tamaño muy pequeño comparado con el tamaño del material de entretenimiento.

Firma Recomendada Para Publicar En Sus E-mail Virales:

Su Amigo,

Fernando Benito

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Recomendaciones:

1. No envié más de un email por semana a su lista de contactos.

2. Solo envié este email a su lista de contactos, no envié este correo indiscriminadamente a personas que usted no conozca.

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