Marketing de Atracción

Hablando del Marketing de Atracción, la clave es convertirte en un potente imán, alguien atractivo, alguien a quien los demás desean seguir… esto es lo que cualquier networker desea, ¿verdad?

Tener una fila de personas dispuestas a unirse a tu organización.

Pero no cualquier tipo de personas. Deseas gente seria, comprometida y emocionada pero inteligente.

Para atraer a las personas que deseas, tienes que dar antes de pedir, ofrecer experiencia, enseñanza, ayuda, sin tratar de vender nada.

La gente huye de aquellos que miran sus bolsillos y solo quieren obtener un beneficio, pensando solo en si mismos.

La mayor parte de los empresarios de esta industria no pasan el día haciendo encuestas por la calle, ni persiguiendo a la gente para que le compren. Ellos utilizan la seducción como arma para desarrollar su negocio.

¿Cómo seduces tu a la gente?

Estos expertos, ofrecen llamadas de entrenamiento gratis, boletines educativos, reportes, ebooks y toda clase de información VALIOSA.

Mientas que mayoría de la gente quiere que les compren su negocio ANTES de demostrar que se puede confiar en ellos.

El camino no va por ese lado.

El uso de la atracción y la seducción en el patrocinio es algo que sucede de forma espontánea. Cuando los candidatos están listos para empezar un negocio, quieren empezar con quien se ganó su confianza. No con su primo ó su amigo del colegio. Quieren hacerlo con el mejor, con el maestro.

Solo piensa… si pudieras elegir a tu patrocinador, dentro de la gente que esta en tu empresa… ¿a quién elegirías?

Claro!… Al mejor!

Entonces si pretendes atraer gente valiosa, sigue esta formula:

Dar + Servir + Atraer = Una Organización = Ingresos residuales

Gracias al Internet y las técnicas de Marketing con Videos, Social Media, Web 2.0 y más, puedes literalmente atraer a cientos de personas mes a mes. Quienes te verán como un experto, un amigo, un mentor y un posible socio de negocios.

¡Alguien con quien desean trabajar!


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