Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

Cómo multiplicar sus ingresos en tan sólo semanas o meses

El sistema que resuelve para siempre sus problemas de dinero


«Acostumbraba a trabajar diez horas diarias, cinco días a la semana y seis horas los sábados. El día y medio que me quedaba, estaba tan cansado que no podía disfrutar de mi familia, mis hijos ni mi casa hipotecada. Ganaba dinero, pero parecía escaparse siempre entre mis manos.... Empecé a utilizar las tarjetas de crédito y eso fue mi perdición final. Agotaba todo mi crédito durante el mes y luego tenía que devolverlo poco a poco con unos intereses altísimos. Al final, todo lo que compraba me costaba un 20% más caro. Creía que sólo me pasaba a mí, pero descubrí que un gran número de familias funcionan de la misma forma y la cosa sigue en aumento en todos los países desarrollados»

Mi nombre es Victor Boc, soy un hombre corriente y provengo de una familia humilde, pero hoy puedo estar orgulloso de haber modificado mi destino. La descripción del principio era la mía hace algún tiempo. Ahora vivo una vida desahogada, rica y satisfaciente. Hago lo que me gusta, trabajo sólo varias horas al día (porque me apetece), mis ingresos son abundantes y tengo muchas propiedades que garantizan mi futuro y el de mi familia. Desde hace bastante tiempo sólo utilizo la tarjeta de crédito por comodidad. Liquido mis cuentas a primeros de mes sin intereses adicionales.



Un encuentro que marcó un cambio importante

¿Cómo sucedió el cambio? Fue curioso.....Un día tuve la suerte de conocer a un hombre bastante adinerado con el que me relacioné a raíz de una transacción comercial. Este hombre quedó muy contento con mi colaboración, así que me invitó a comer. Durante el almuerzo, aproveché su talante amigable para preguntarle sobre sus comienzos y cómo había llegado a amasar una fortuna tan considerable. Me dijo que era una pregunta algo indiscreta, pero que no tenía inconveniente en contestarme. Me asombró saber que había empezado sin nada procedente de una familia humilde. Me dijo que había ido aprendiendo poco a poco cómo ganar dinero y hacer una fortuna.


«La mayoría de la gente está tan ocupada trabajando para vivir, que no tienen tiempo para aprender a hacer dinero de verdad»

Según él, todo consistía en seguir una serie de reglas y hacer una serie de cosas.

«Cumpliendo estos requisitos la riqueza está prácticamente asegurada» – me dijo.

Sonreí pensando que estaba bromeando. El hombre captó mi incredulidad y tomó un aspecto serio. «No bromeo. Es tan sencillo como le estoy diciendo»- continuó. «La mayoría de la gente se quiebra la cabeza pensando cómo hacer dinero de verdad. Creen que es complejo. Tienen ideas falsas. Nadie les enseñó a hacer dinero honradamente».

Un poco perplejo le pregunté sobre la dificultad de los requisitos sobre los que hablaba. El hombre concluyó: «Son fáciles de llevar a la práctica. Sólo se requiere deseo, creencia y disposición. Cualquiera puede conseguirlo. Hombre o mujer. Joven o adulto. Siguiendo las reglas, las oportunidades aparecen como por arte de magia. Créanme. Funciona siempre».

No podía salir de mi asombro. Aquel hombre tan serio, hablándome de esa forma. Me pareció un poco irreal. Yo esperaba otra respuesta más sólida y menos difusa. Pero había algo en él que me indicaba que no bromeaba y que creía firmemente en lo que decía.


Los detalles del método infalible para solucionar sus problemas económicos

Le pedí que me definiera con claridad lo que había que hacer, cómo hacerlo y en qué proporción. Me respondió que si de verdad quería saberlo, tendría que entregarle algo a cambio. Una muestra de verdadero interés por mi parte. Me sugirió que le ayudara a finalizar una estrategia comercial para la venta de unas propiedades. Acepté y trabajé gratis durante tres fines de semana. Puse todo mi empeño y el resultado fue muy bueno. Las propiedades se vendieron en menos de veinte días. Así que el hombre accedió a reunirse conmigo y en varios encuentros me explicó con detalle el sistema, sus reglas y su funcionamiento.

Tome notas y apuntes. Incluso grabé algunas explicaciones. Todo me pareció muy coherente, quizá demasiado claro. Me di cuenta de que las ideas eran valiosas y envolvían un cambio en la manera de ver las cosas. Trastocaba mis creencias sobre muchas cosas. Implicaba ver el dinero y la forma de ganarlo desde una perspectiva nueva y completamente diferente. El sistema era sencillo y podía aplicarse a cualquier persona y cualquier actividad. El hombre me dijo:


«No le des muchas vueltas. No lo analices desde el punto de vista con el que hasta ahora has funcionado. Simplemente ponlo en práctica. Pruébalo durante un tiempo. Si no te funciona te pagaré diez mil dólares por el trabajo que me hiciste a cambio de esta información».

Me dio tanta seguridad que decidí pasar a la práctica. Reconozco que alguna vez pensé que por el hecho de cambiar creencias y poner en práctica nuevas ideas mi vida no iba a cambiar tanto. Yo necesitaba dinero rápido y en efectivo. Estaba acostumbrado a trabajar y ganar dinero a fin de mes. Algunas veces ganaba algo más por comisiones extras y otras algo menos, por lo que tenía la convicción que si trabajaba más ganaría más y si no, no. Esto era diferente. El hombre rico me explicó cosas tan novedosas como las “Fuerzas de Atracción y las Fuerzas de Repulsión”. “Cómo trabajar menos y ganar mucho más”. “Cómo utilizar el Glad Giving de forma adecuada” y muchas otras cosas de las que no había oído hablar antes...

¿De verdad aquellas ideas funcionaban? ¿Era así como ganaban dinero los ricos? ¿Cómo es que un hombre tan serio, con los pies en la tierra y cuyos ingresos eran astronómicos me había dicho que hiciera todo aquello? Decidí que seguiría el consejo suyo: “No le des muchas vueltas....Simplemente ponlo en práctica. Te garantizo que funciona”. Bien, así lo hice....

Los resultados no se hacen esperar

Mis ingresos empezaron a aumentar. Las oportunidades y empezaron a sucederse. La suerte me sonreía. En poco tiempo cambié de ocupación. Ingresos extras. Negocios que surgían. Pagué lo que debía. Acumulaba dinero y propiedades. Trabajaba menos que antes. Me sentía lúcido y capaz. Contento y feliz. Dueño de mi destino. A veces me paraba y decía: “Un momento, todo esto tiene que ser casualidad. He entrado en una buena racha. Es sólo eso”. Pero cuando miraba hacía atrás me daba cuenta de que el comienzo del cambio había estado en la aplicación de “los secretos” que me enseñó mi rico benefactor.



Mi forma de ver el dinero había cambiado, mi forma de ver el trabajo, las relaciones con otros, la manera de actuar y la mentalidad con referencia a la riqueza, la pobreza, la escasez y la abundancia. Lo curioso es que todo eso pudiera incidir en las cosas que me sucedían, las oportunidades que se me presentaban y la forma en la que yo las aprovechaba. Me di cuenta de que las buenas oportunidades siempre están presentes, pero que muy pocas personas saben cómo “sintonizar” con esas oportunidades.



Es como si alguien quiere escuchar noticias en un canal de radio donde sólo ponen música clásica. Por mucho que espere, siempre tendrá lo mismo. Sólo tiene que cambiar de canal para tener acceso a las noticias que desea. La gente, por lo general se encuentra en el canal equivocado. Piensan que sólo existe ese canal y nadie les enseña a girar el dial o simplemente apretar el botón del escáner. Se pasan toda la vida quejándose de lo que les ocurre y envidiando una vida mejor para ellos y su familia. Cuando se quieren dar cuenta, los años han pasado y con ellos la posibilidad de acceder a un mundo diferente.

Llegado este momento tengo que aclarar que la riqueza o el dinero no traen la felicidad por si mismos. Eso es otra cosa diferente. Una persona puede sentirse desgraciada a pesar de tener una enorme cuenta bancaria. Sin embargo, es preciso admitir que una vida desahogada y con posibilidades económicas facilita mucho las posibilidades de hacer lo que un ser humano desea. Esto conlleva más posibilidades de llevar una vida satisfaciente que facilite su felicidad. No tener que depender de una empresa o de otras personas económicamente, mejorar el entorno donde vive con su familia, acceder a una mejor educación, posibilidad de ayudar a necesitados, disfrutar de una vivienda adecuada, un mejor coche, olvidarse de visitas al banco para negociar créditos o hipotecas, dejar de lado los temores a las reestructuraciones de empresa o los despidos, viajar y conocer culturas diferentes....en definitiva: Libertad para vivir y diseñar su propia existencia.

El sistema demuestra su eficacia una y otra vez

Algunos de mis amigos, admirados, me pidieron que les revelara el secreto de mi éxito. Accedí y me reuní con ellos periódicamente hasta asegurarme que comprendieron el sistema. Lo que más me impresionó fue que al transmitirles la información y ponerla en práctica, ellos también empezaron a notar cambios tangibles en su situación. Pude comprobar que el método funcionaba con todos los que lo utilizaban y seguían sus sugerencias.

En vista de las experiencias tan positivas, y tras meditarlo, decidí realizar una obra escrita con todos los principios y medios necesarios para solucionar para siempre sus problemas de dinero. El Método completo expresado con total claridad y sencillez. Un sistema entendible, progresivo y sencillo de poner en práctica por cualquier joven o adulto a cualquier edad. Hombre o mujer. No se trata de ventas. No requiere conocimientos especiales ni tampoco inversión inicial. Es compatible con cualquier ocupación o actividad que esté realizando en la actualidad. Ya le he adelantado que implica una mentalidad diferente, distinta a la que usted pueda tener en la actualidad, le enseñaron en casa o el colegio

Cambie su mentalidad y cambiará su suerte. ¡Garantizado!

Yo le explicaré como usted también puede cambiar su suerte. Cuando se piensa de forma diferente, empezamos a toparnos con una serie de oportunidades positivas a las que, en conjunto, llamamos suerte. Conocemos personas especiales, tenemos ideas geniales que podemos poner en práctica, los asuntos se rodean para que las cosas nos salgan bien. Es muy sencillo si se sabe cómo acceder a ese estado mental. Aprenderá a desarrollar ese magnetismo especial que convierte a las personas en afortunadas. Tenga confianza. El sistema es serio. Funciona de verdad, se lo aseguro. Bastan quince minutos diarios para obtener resultados tangibles en muy poco tiempo. En algunos casos, tan sólo unos días.



La obra contiene ejemplos, respuestas a las preguntas más comunes y un plan de acción sencillo y claro. El resultado ha sido probado miles de veces con resultados increíbles. Tanto es así que he dado instrucciones para que se comercialice mi manual con completa garantía de satisfacción. Si no consigue los resultados esperados por usted, si no aumentan sus ingresos económicos de manera abundante, si como mínimo no obtiene docenas o centenas de veces el precio pagado por mis consejos, sólo tendrá que devolver el material recibido para recuperar inmediatamente el importe abonado hasta el último céntimo. Ya he comentado cómo se pueden ver resultados en pocas semanas o incluso en días, pero he querido añadir una garantía excepcional. Dispondrá de un periodo de ¡¡15 días completos!! para comprobar lo que le digo y decidir si devuelve la información o se la queda para siempre. Podrá devolver el material a la semana de tenerlo o a los 15 días. Con la garantía de recuperar su dinero sin necesidad de explicaciones. En cualquier caso, siempre podrá quedarse con el obsequio que acompaña al material, será un regalo personal por el tiempo que haya podido emplear en su investigación particular. Este es un compromiso formal y por escrito. Como puede ver, sin riesgos, con absoluta garantía. Es difícil que encuentre muchos ofrecimientos como este.

Comentarios