Plan de Compensación de inCruises Explicacion completa

NUEVO PLAN DE INCRUISES

5 FORMAS DE INCENTIVOS
5 FORMAS DE GANAR DINERO

5 FORMAS DE INCENTIVOS


1 ) Membresía Gratis: Para lograr dejar de pagar tu membresía (U$D 100 mensuales) debes ser Socio-Miembro y debes recomendar a 5 personas que sean miembros o socios-miembros. Mientras esos 5 se mantengan activos tu no tendrás que pagar tu membresía y seguirás obteniendo los U$D 200 Cruise Dollars® para usarlos en cualquier reserva de crucero.
A éste beneficio hay que añadir que una vez obtenida tu membresía gratis si la mantienes al menos 3 meses consecutivos (sin contar el mes de activación de la gratuidad) podrás aplicar el 100% de tus Cruises Dólar a la reserva de cualquier crucero.

2)  Bono Cruises Dólar: El bono consiste en 250 Cruise Dollars®; para lograr ganar éste bono debes haber recomendado a 5 miembros o socios-miembros en tu mes de compensación. El mes de compensación comienza el día de tu activación hasta el mismo día del mes siguiente.

3)  Bono de arranque rápido: Este bono consiste en 1400 Cruise Dollars® que podrás aplicarlos en nuestra selección de Dream Cruises (viajes de cruceros especiales organizados por la empresa). Para ganar éste bono deberás tener en tu organización (directos e indirectos) 30 miembros o socios-miembros en un plazo de 60 días desde tu activación.
A éste beneficio también debes añadir U$D 150 dólares en dinero.

4) Bono viajes de Dream Cruises: Este bono consiste en poder ganar, total o parcialmente, cualquiera de los
15 cruceros de Dream Cruises 
que en los próximos 5 años nos llevarán por más de 40 países y 100 ciudades de algunos de los lugares más impresionantes de la tierra. Cada mes inCruises lanza nuevos incentivos que podrás ganar y conseguir así Cruise Dollars® para reservar cualquiera de nuestros increíbles viajes de incentivos de Dream Cruises.

5) Pin de reconocimiento y relojes Rolex: Por alcanzar cada rango de los 7 que tiene inCruises ganarás un Pin de reconocimiento que te será otorgado en cualquiera de los viajes de incentivos Dream Cruises.
Los 7 Rangos son:

Los socios-miembros que alcanzan el rango Internacional Director ganan un Rolex®   lo máximo en lujo y estilo y disponible en diseños específicos para hombre y mujer, para que puedas presumir de tu éxito con nuestra compañía.
Para alcanzar cada rango se toma en cuenta los puntos de volumen. Los puntos de volumen se calculan sobre la base de los pagos como miembros (U$D 100 mensuales), 1 punto = 1 U$d.
Para ser Marketing Director se requiere acumular 3.000 puntos (30 miembros)
Para ser Sr. Marketing Director se requiere acumular 12500 puntos (125 miembros)
Para ser Regional Director se requiere acumular 50.000 puntos (500 miembros)
Para ser National Director se requiere acumular 100.000 puntos (1000 miembros)
Para ser Internacional Director se requiere acumular 200.000 puntos (2000 miembros)
Para ser Executive Director se requiere acumular 350.000 puntos (3500 miembros)
Para ser Board of Directors se requiere acumular 550.000 puntos (5.500 miembros)

5 FORMAS DE GANAR DINERO


1)  Bono Instantáneo Diario: El bono consiste en la suma de U$D 50 a U$D 150 por cada socio-miembro que recomiendes personalmente. El valor del bono va en aumento progresivamente por cada uno que recomiendes personalmente hasta fin de mes, donde se vuelve a resetear el importe a U$D 50. 
Este bono se paga dentro de las 24 horas de activado tu recomendado.

2) Ingreso Residual Diario: Este bono requiere reunir varias condiciones: 1 Condición: Obtener tu membresía gratuita. 2 Condición: Ayudar a que al menos 1 (uno) de tus recomendados directos alcance su membresía gratuita. El bono consiste en ganar un residual de U$D 5 por cada persona en tu organización hasta un máximo de 20 niveles de profundidad.
Cada nivel de profundidad se desbloquea con cada socio-miembro que alcance su membresía gratuita aunque los Marketing Directors tienen desde que alcancen ese rango 3 niveles desbloqueados independiente de que tengan o no recomendados directos que hayan obtenida la membresía gratuita.
Los que tienen la factura mensual gratuita no son comisionables para la linea ascendente.
El bono se paga dentro de las 24 horas de que alguien de tu organización haga el pago de su membresía mensual.
Ejemplo: Con 150 miembros en tu organización podrías ganar U$D 750
Con 600 miembros en tu organización podrías ganar U$D 3.000
Con 1800 miembros en tu organización podrías ganar U$D 9.000

3) Bono Semanal por Activaciones: Este bono consiste en ganar el 100% de lo que ganen tus recomendados directos por el bono instantáneo en una semana. La condición de éste bono es que comienzas a ganar a partir de que alcances 5 puntos en esa semana. Los puntos se alcanzan con las activaciones que hagan la suma de todos tus directos: Activación de miembro = 1 punto; Activación de Socio: 1 Punto; Activación de socio-miembro: 2 Puntos.
La semana se toma desde el Domingo  a las 8 pm (Hora del Este de EEUU – New York/Miami) hasta el próximo Domingo a la misma hora.

4) Bono liderazgo mensual: Este bono es un pago mensual que hace la cía inCruises a sus lideres por la producción mensual.
Por 3000 PV ( Marketing Director)  Ganas U$D 300.
Por 12500 PV ( Marketing Director) Ganas U$D 1250.
Por 50.000 PV ( Regional Director) Ganas U$d 5.000.
Por 100.000 PV ( National Director) Ganas U$D 10.000.
Por 200.000 PV ( Internacional Director) Ganas U$D 20.000.
Por 350.000 PV ( Executive Director) Ganas  U$D 35.000.
Por 550.000 PV (Board of Directors) Ganas U$D 55.000
Los puntos de volumen (PV), cuentan sin limites de profundidad pero con el límite del 40% en una sola línea.

5) Bono Global: Este bono consiste en el 5% de la facturación mensual dividida entre los lideres calificados. Para calificar y poder ganar éste bono se requiere ser Board of Directors.

Derrota la crisis Viajes 

https://www.facebook.com/emprendedoreselitevip/ 

Comentarios