Estos son los principios basicos del network marketing


El marketing multinivel, también conocido como network marketing, es un modelo de negocios que se basa en la venta directa de productos o servicios a través de una red de distribuidores independientes. A continuación, se presentan algunos de los principios básicos del network marketing:


Enfoque en la venta directa: El network marketing se centra en la venta directa de productos o servicios. Los distribuidores independientes venden los productos directamente a los consumidores, eliminando los intermediarios tradicionales.


Construcción de redes: El network marketing implica la creación de una red de distribuidores independientes. Cada distribuidor puede reclutar a otros distribuidores para que se unan a su red y también pueden recibir comisiones por las ventas realizadas por los miembros de su red.


Comisiones por ventas y reclutamiento: Los distribuidores independientes reciben comisiones por las ventas realizadas y también por reclutar a otros distribuidores para que se unan a su red.


Formación y apoyo: Las empresas de network marketing suelen proporcionar formación y apoyo a sus distribuidores independientes. Esto puede incluir materiales de marketing, capacitación en ventas y otros recursos para ayudar a los distribuidores a construir sus redes y aumentar las ventas.


Independencia: Los distribuidores independientes en el network marketing son dueños de sus propios negocios y son responsables de su éxito. Esto significa que tienen la flexibilidad de trabajar según su propio horario y de determinar cuánto tiempo y esfuerzo dedican a su negocio.


En general, el network marketing se basa en la venta directa de productos o servicios a través de una red de distribuidores independientes que reciben comisiones por sus ventas y por reclutar a otros distribuidores. La formación y el apoyo son importantes para ayudar a los distribuidores a construir sus redes y aumentar las ventas, y los distribuidores son dueños de sus propios negocios y son responsables de su éxito.



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